Evento Cultural 3

La semana pasado, fui a un evento para aprender mas sobre el Dia de los Muertos. Ya entiendo mucho sobre esto, y me gusta mucho como los mexicanos celebran las vidas de sus familias que son muertos. Me gusta sus sentamientos sobre muerto. No es triste, pero es muy positivo y feliz. Me encanta los colores brillantes de la ropa que llevan. Tambien me gusta como hay dos dias por los ninos muertos. Es muy triste, pero es muy interesante. Ooh! Otra cosa, los dias de los muertos son casi como un cumpleanos de cuando alguien se murio, Es raro pero me gusta muchisimo. Finalmente, yo recomendio que ustedes ver la pelicula The Book of Life porque puedan tambien ver partes diferentes del dia de los muertos. Me encanta esta pelicula muchisimo.

Comments

  1. Estoy de acuerdo en que es un día muy intrigante e interesante. Mucha gente en los Estados Unidos tiene malos sentimientos acerca de la muerte. ¿Crees que Estados Unidos eventualmente aceptará más la muerte como estas culturas hispanas?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo no creo porque tenemos Halloween y tambien muchas Americanos tienen mentes cerradas. Es muy triste, Crees que personas puedan cambiar y aceptar otras costumbres?

      Delete
  2. Yo también me gusta como los mexicanos celebran los muertos. Pienso que la vida debe ser celebrada. Este sueno como un evento divertido!

    ReplyDelete

Post a Comment